Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Saüc Salut

Medicina natural en Horta (Barcelona) con excelentes masajes

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Estás buscando un centro de medicina natural en Horta (Barcelona)? Saüc Salut apostamos por el cuidado holístico del ser humano.

En este acogedor centro de medicina natural cuidamos de la salud y el bienestar de nuestros pacientes. ¿Cómo lo hacemos? Realizamos tratamientos para tratar la integridad del ser humano, cuidando del cuerpo y también de la mente.

Gracias a un excelente y preparado equipo de trabajo, encontrarás un remanso de paz para mente y cuerpo. Disponemos de todo tipo de masajes terapéuticos y técnicas de reflexología podal. Además, somos especialistas en la realización de terapias como el reiki, shiatsu, flores de Bach, etc.

Por último, no olvides que también llevamos a cabo consultas para ofrecer tratamientos especializados a cada uno de nuestros pacientes; el asesoramiento siempre es personalizado, partiendo de las necesidades de cada uno y de su objetivo a conseguir.

Además de tener presencia física, te esperamos en nuestra tienda online. ¿Vienes con nosotros? ¡Te esperamos!

o llámanos al +34931756260
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado